'> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 24 de septiembre de 2011

Playa, noche y stand by me.

Esa noche la playa tenía una magia especial, brillaba más que nunca, ¿o eran sus ojos?
Me perdía en ellos, cuanto más tiempo permanecía observándola más naufragaba.
Nunca había sentido ese hormigueo en el cuerpo que recorre tu espalda, tu cuerpo y tu cuello hasta alcanzar la médula.
Esas ganas no se iban ni aunque la marea subiera a despertarme de aquello que parecía
ser un sueño.
¿Porqué tenía que tenerla frente a mí, tan sumamente perfecta?
Parecía que había retrocedido todos mis años atrás, sin saber hablar, olvidé como se hacía.
No decía nada, absolutamente nada...
Me llevó hacia las hamacas, ella se tumbó boca arriba y yo sobre ella, mis brazos rodeaban su cuerpo y en algún momento mis manos rozaban
su dulce cara, y la besaba la barbilla, el cuello, los labios...
Era tan dulce como la misma palabra.
Mientras permanecía tumbada sobre ella sonaba la hermosa canción ''Stand By Me'',
fue casualidad que sonara mi canción preferida junto a mi chica preferida y en
el momento perfecto.
Parecía que esa noche el mundo se estaba poniendo de mi parte.
La canción parecía explicar lo que mi mente reflejaba, la letra dice:

"Cuando llegue la noche y se oscurezca la tierra y la luna
sea la única luz que veamos,
no tendré miedo mientras estés conmigo.
Si el cielo que vemos temblara y se cayera y las montañas se desmoronasen
sobre el mar, si no pudiese llorar, no derramaré un sola lágrima
mientras estés conmigo.
Y siempre que estés en un apuro y no quieras estar a mi lado,
quédate conmigo"


Me fije en ella un segundo y ahí estaba, mirándome, pidiendo que me acercara
más a ella para besarme.
Nuestros besos no duraban segundos, ni minutos, ni siquiera horas.
Duraban toda una vida, un mundo, me sentí como un fénix reviviendo
de entre sus cenizas, y no exagero... Nunca había sentido ni vivido nada igual.
Y así fue una de mis noches más perfectas, o recuerdos...
¿O quizás todo lo que he vivido con ella ha sido perfecto?
Yo aún no le encuentro explicación, la vida con ella era perfecta,
antes no sabía el significado de esa palabra, ahora lo sé; era ella.

No hay comentarios: