'> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Besos

De los miles de besos que nos dimos sólo recordaré uno como el mejor,
el primero.


Recuerdo cada uno como si se tratara de ayer,
hecho de menos que me despiertes por las mañanas con un ''buenos días bubú'',
hecho de menos que desayunáramos galletas integrales con leche,
hecho de menos ducharnos juntas y molestarte echándote el agua en la cara,
hecho de menos que contigo todos mis recuerdos fueran bonitos y mis momentos más divertidos,
hecho de menos que me cogieras en brazos y me pasearas así por cualquier sitio.
Hecho de menos jugar a perseguirte en la piscina,
hecho de menos también que me compraras pulseras en los puestos de la playa,
hecho de menos que en este preciso momento esté llorando por recordar todo esto y no estés tú para darme un abrazo que me calmara...
No entiendo porqué te fuiste, pero hay momentos en los cuales creo que sigues conmigo...


No hay comentarios: