'> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 27 de septiembre de 2011

No importa


No importa la distancia ni los abrazos que se quedaron atrapados en ella.
No importa los besos que nunca se dieron entre tantos kilómetros,
no importa las palabras que faltaron por decirnos, no importa.
Tampoco me importa que me odies, yo no te odio, jamás haría eso.
No importa que insinúes que no me quieres, prometiste no olvidarme nunca,
sé que cumples tus promesas.
No importa que pensaras que yo no te quería, ¿realmente creíste algo tan imposible?
No importa que lejos de mi mano te halles tú, no te la quitaré, no quiero soltarte nunca.
No importa que de un beso se sumaran mil más, aún siento el tacto de ellos.
No importa que rompieras las reglas de ''quiero un futuro contigo'',
aún sigues en mi presente.
No importa que de mi ayer se encuentre un recuerdo, las mil veces que me acordé de ti.
No importa que el sol no salga mañana día,
es que tú al abrir los ojos el sol siente celos.
No importa nada, nada me importa, sólo importas tú.
No importa que alrededor de 1.780 kilómetros se separen nuestros caminos.
Dime, ¿crees que me importa?
No importa, sé que yo estuve en alguno de tus más de doce millones de pensamientos.
No importa que mañana no me quieras, ni hoy ni nunca, un día lo hiciste.
No importa que me tumbaras sobre la arena y me besaras,
y a día de hoy me olvidaras por completo.
No importa que de mil canciones que te dediqué sólo oyeras dos,
lo que tenía que decirte lo expresaron mis ojos al mirarte.
No importa que de un beso tuyo entristeciera tras saber que luego
vendría un abrazo de despedida.
No importa que al recordar tu primera llamada del 13 de Septiembre
mi oídos aún crean apreciar tu voz.
No importa que me odies, de verdad... No importa.
Tan sólo me importa no pensar en un final sin ti.



No hay comentarios: