'> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 20 de julio de 2011

Un beso

Esa semana la veía despertarse, desayunar, acostarse, hablar, peinarse...
Y a cada rato me ponía muy muy cerca de ella sin que se diera cuenta
para poder tenerla al lado.
Aveces se me ponía la cara triste, y me venía preguntando ''¿pero qué te pasa?''
y me daba terror contestarla lo que realmente me pasaba.
Yo sé cuánto la quiero a ella, pero no sé cuánto ella a mí..
Salimos una noche de fiesta, y yo estaba apoyada a una pared, y vino a mí y me abrazó
por la cintura, vino a mí y se acercó muy suave a mis labios y los besó.
Fue la primera vez en toda mi vida que sentía ese cosquilleo en el estómago,
sentía unas cosquillas suaves por toda la espalda, cuando sus manos acariciaban mi cara y mi pelo mientras seguía besándome.
Era tan raro notar ese cosquilleo en el cuerpo...
Se lo conté a una amiga y me dijo:
- Amor, amor era lo que sentías.

Y no lo desmiento... Hay sentimientos que sólo se experimentan una vez en la vida.
Y sé que ése día experimenté uno completamente nuevo, y fue perfecto sentirlo.

 ♥ ♥

No hay comentarios: