'> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 20 de julio de 2011

A beautiful summer

Éste 13 de Julio iba a ver a Irene, esperé al verano con muchas ganas
porque sabía que la vería de nuevo.
Quedamos en pasar una semana de apartamento yo, ella y unos amigos.
Me acosté muy tarde ya que de la emoción y la perseverancia  no podía cerrar los ojos,
pero me tumbé y a las horas me dormí.
Me desperté con una alegría excesiva en el cuerpo, cuando pensaba 
'hoy voy a ver a Irene'', aún ni me lo creía.
Hice las maletas y cogí el autobús hacia el apartamento, y llegué en nada.
Esperé en la puerta a ver si la veía, me tiré un largo rato de espera, y aún seguía con la incertidumbre.
Pero me di la vuelta y la vi... Venía con su bikini de la piscina, estaba tan guapa.
Fui corriendo a abrazar a nuestros amigos y esperé a que ella fuera la última para abrazarla con más ganas,
pero la di dos besos, como dos amigas que no se ven desde hace dos días.
No supe como decirla 'hola', tuve que reaccionar lento.
En ese momento supe que empezaba otro de los mejores veranos de mi vida,
junto a ella, aunque esta vez fuera diferente, pero con sólo verla, yo ya estaba feliz.

No hay comentarios: