'> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 22 de julio de 2011

No sé que causas en mí... Pero me encanta

Atravesé las barreras para buscar dónde estarás,
permanecí en silencio pensando si volverás,
derribé los malos recuerdos sin dar marcha atrás,
sólo quería volver a verte y besarte así sin más.


Imaginé cómo sería vivir sin respirar,
evidentemente es imposible, y así vivo sin ti,
respiro cuando vives y cuando estás aquí,
te fuiste tan rápido y sin poderte decir;


No imagino ni pienso mi futuro acabado,
tú eres mi presente, lo mejor que me ha pasado,
¿entiendes el error que cometiste por tu huida?
¿quién te querrá más que yo hoy en día y para toda tu vida?


Mi imaginación se destruye con el paso de las horas,
ya no me permito pensar qué será de mí ahora,
es tan sencillo como cantar en el día,
tú compones mi canción, eres la melodía.


De qué sirve, de qué vale el amor,
si por un corazón roto se pueden reconstruir dos,
unes cada pieza por cada recuerdo,
te necesito aquí ahora, ni de mí ya me acuerdo.


Palabras tan sencillas que expongo en un papel,
por más que mire al frente mi presente es pared,
una barrera entre tú y yo donde los recuerdos son fotografías,
en las que observo lo feliz que fuimos día a día.


Recuerdo el beso de hace unos días,
se me escapó un 'te quiero', ¿quién diría que luego te irías?
No creo que vuelvas o quizás sí, no lo sé,
yo sigo mirando las fotos de aquella vez.


Si quieres volver sabes que aquí estaré,
prometí y juré que por ti esperaré,
sean besos o caricias que nunca olvidaré,
de aquella semana de verano que aún llevo en mi piel.

No hay comentarios: