'> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 6 de julio de 2010

Novedades

LLEVO UNOS DÍAS SIN ESCRIBIR LAS NOVEDADES, y es que volvimos de nuevo... Pero esta vez todo es diferente, resulta que en Junio fue mi cumpleaños, el día 22. Y una amiga mía y de Irene me hizo un regalo por mi cumpleaños, y es que en Agosto viniera Irene a Canarias, al apartamento de esa amiga para venir a verme a mi y quedarnos juntas. Esto hizo que Irene y yo aclarásemos las cosas, hicimos una videollamada y se echó a llorar, leyó la carta que le di el último día que la vi cuando estuvo aquí en Canarias conmigo, y nos dijimos cosas preciosas... Me empezó a llamar constantemente, de madrugada, a la noche... Empezaba a darme cuenta que el haber pasado de ella, haberla dado de lado hizo que volviese a como fue ella antes, incluso mejor. Ahora es la Irene que yo echaba de menos, llevamos ya unas largas semanas hablando, volvimos... Bueno, ya sabéis lo demás... Que han pasado con ella cosas relativamente bonitas en mi vida como para haberla dejado ir para siempre, por lo tanto tuve que volver con ella, es que no veo mi vida sin ella... En fin, que todo ha ido estupendo, como yo esperaba.
Ahora intentaré cada semana escribir cada día que pasamos, porque ahora si merecen la pena...
Estoy de nuevo junto a la mujer de la cual me enamoré más que en toda mi vida, mi Irene... Y bueno, ahora todo es genial, no estoy mal ni llorando por querer que vuelva a ser la de antes, ahora es mejor.
Ahora es la de siempre.

No hay comentarios: