'> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 21 de mayo de 2010

ILOVEYOUSOMUCH

Hoy es un día tanto especial para mi.
Tengo muchas cosas que hacer, y nada más despertarme llamé a mi Irene, que dulce se la notaba tras el teléfono.
No se que hacer hoy.. se me ha gastado el saldo y no puedo llamarla, necesito hablar con ella.
Que enamorada estoy dios mio... Es mágico sentir a una persona a centímetros de ti a pesar de estar a kilómetros de la puerta de tu casa, pero eso si, tener una relación a distancia me ha ayudado a controlarme, a estar más segura de mi misma, y sobretodo de experimentar unas emociones únicas, jamás sentidas por nadie de la forma que las siento yo. Todo el mundo tiene sus distintas maneras, unas más bellas que otras... Pero ¿la mía?
La más especial, es hacia ella.
Cuanto la quiero, que ganas de besarla y sentirla sobre mi, que me abrace fuerte y me diga cuanto me quiere, darle todos los segundos del mundo y dedicarle palabras más bonitas que nunca.
Es tan sumamente bella.. Ni siquiera parece existir, de verdad. Llámenme exagerada, pero no es así, es mor. La amo, la quiero, la adoro y si digo que es perfecta y casi ni real pues así es.
Hoy no tengo mucha inspiración para escribir, es porque me encuentro cansada, sólo dormí cuatro horas.
Descansaré y a la noche puede que vuelva a escribir.
Me encantaría que tuviera días en los que leyera mi blog, creo que no lo hace... Bueno da igual, lo hago para ella y para la gente, que sepan que en Gran Canaria hay alguien amando locamente a una bella chica de Madrid.
Madrid... Gracias por haberme regalado algo tan bello, gracias.


Page Graphics


Tú y yo dentro de pocos meses. 


Y por cierto. Aún hay gente de este blog que lo lee pero que no me conoce muy bien, pues esta soy yo:
La conocida enamorada del blog, jaja. Bueno... tengo mejores sonrisas que esas cuando pienso, hablo, sueño con ella y... Más cuando la beso.

Te quiero Irene, espero que me sigas. 
I YOU MADRID.

No hay comentarios: