'> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 15 de julio de 2010

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Se ha ido de vacaciones a Los Ángeles, y dentro de un mes y poco vendrá a Gran Canaria a verme. Estoy muy nerviosa y quiero que todo sea perfecto para verla, tengo miedo de no volverla a ver nunca más... 
Cada día esta más bonita de lo que ya es, y cuando vaya a recogerla al aeropuerto sé que lloraré como nunca, será como volver a darle la bienvenida a un ángel, y será ella. No me arrepiento de nada de lo que ha pasado con ella, sólo los momentos felices de mi vida se han realizado porque ella ha estado a mi lado siempre, cuanto más lejos la he tenido es cuando realmente más cerca la he sentido. Pero es pensar tan sólo en un abrazo de ella, tenerla a centímetros de mi, besadla... Es que se me hace un nudo en el cuerpo.
Paso el mayor tiempo del día pensando en ella, imaginarla a mi lado.. Y aún se me hará tan extraño tenerla enfrente. Es que es increíble, es que no me lo creo. Tenerla delante, decirla lo tantísimo que la he echado en falta, de menos, cada segundo recordando los días que la vi se hacían más difíciles de volverlos a sentirlos como aquellos días. Y la veré en Agosto... Y es tan raro, tan maravillosos los días que pasaré con ella.
Tengo que llamarla o muy temprano o muy tarde para pillarla a buena hora con el teléfono en la mano, quiero que llegue ya de Los Ángeles para verla aquí en Canarias, además de que le he dicho de que no piense tanto en mi mientras esté allí, que visite todos los sitios, que ella y yo ya nos veremos. Quiero que lo pase como nunca, porque mejor será cuando la tenga todos los días que quiera conmigo.
La haré una sorpresa para cuando venga, quiero hacerle un regalo especial, por eso se lo estoy haciendo a mano. Es un librito hecho por mi, donde voy poniendo fotos, recuerdos nuestros, escribo en el libro cada momento que pienso en ella... Está bonito, y quería que se lo quedara el último día que se fuera de aquí.
El 10 de Enero, el último día que la vi le hice una carta de tres páginas, y me la leyó y se echó a llorar... Tan bonita que estaba abrazada a mi con las lágrimas en los ojos, pero es que hay imágenes que por muy duras que sean se convierten en los más bonitos recuerdos.

Y aún espero al 24 de Agosto para ver lo más grande de mi vida, ella.







Te quiero     

No hay comentarios: