'> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 16 de julio de 2010

Cambiaste mi vida, me cambiaste a mi

Esta mañana estuve hablando con un amigo, y me preguntó que en el tiempo que lleva sin verme en qué he cambiado, le dije que cambié por completo, que no tengo nada que ver con lo que era antes, todo gracias a alguien.

Me dijo que como era eso, con la forma de ser que tenía. Le contesté:


- He cambiado mi forma de pensar, de actuar, de pensar las cosas... Y de querer.



Sabes que yo era la que nunca se pensaba las cosas, la que se fijaba en todo el mundo, la que actuaba sin pensar...
Conocí a Irene... Me hizo centrarme, me ha hecho quererla solo a ella,
consiguió que me pusiera en los estudios, hacerme ser por fin persona...
Y bueno... Dios, esta muchacha ha cambiado mi vida por completo.


Seguimos hablando de nuestra vida, de que hemos hecho todo estos meses, y no dejé de hablarle de ella... Es que sinceramente no podría contar nada de mi misma ni de mi vida si no saco a Irene de mi boca. Todo porque ella es lo más grande de mi vida y si me preguntan de mi vida enseguida hablo de ella. Mi vida no tiene nada más. Es ella.
Pero bueno... Lleva mi rubia unos 3 días en Los Ángeles y yo deseando que acabe este horroroso mes, que llegue 24 de Agosto, ir a recogerla al aeropuerto y comerla a besos.
Espero ese mes como nada en el mundo. La quiero demasiado.

No hay comentarios: