'> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 24 de julio de 2010

¡ Happy B-Day !

¡ Es el cumpleaños de Gomi !


Esta noche la vi en videollamada a las 4:00 de la madrugada, lo que allí viene a ser las 6 de la tarde por ahí... Creo que de tanto tiempo sin verla y echándola de menos hizo que hoy la viera más hermosa que nunca, hoy tenía una sonrisa que me desencajó.
Dios mío, que vuelva ya...
La hecho tanto de menos, cada kilómetro que se aleja la hecho más en falta, en Madrid la necesito y la echo muchísimo de menos, pero ahora que está en Los Ángeles, aunque sé que vuelve en unas semanas... Me mata tenerla un segundo más lejos de mi.
Y hoy es su cumpleaños y no puedo regalarle un abrazo, miles de ellos, comérmela a besos, decirla lo tanto que la amo... Pero hoy tuve la oportunidad de verla y se me hace mejor que nada que hoy me haya pasado.

¡  Feliz 18 cumpleaños !


He pasado mis 15 años con ella, espero pasar con ella más años que con nadie en mi vida, verla cada día que despierte, aunque la tenga siempre en mente... Pero esta vez para no tener que pensarla, si no para verla.
Cumple muchísimos más, que sean a mi lado, que sean conmigo.
Se me hace tan mujer ya jaja, ains es preciosa. Mucho mucho, tan bonita...
Ella ha sido mi regalo de cumpleaños al cumplir los 16, pues yo soy el tuyo al ella cumplir los 18, ya tengo regalo jaja. Haber que busco para ella..
Bueno, le regalaré yo misma más una noche preciosa con un final inolvidable cuando nos volvamos a encontrar...


Feliz cumpleaños, reina.  Besos desde las islas.

2 comentarios:

Mirr.L dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mirr.L dijo...

he leido lo de tu blog en un evento,
y me encanta:)
Es genial!
La decoracion es una pasada ;D
te sigo,
un beso!
: )
te pasas por el mio? :D
http://mirr-ele.blogspot.com/