'> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 17 de febrero de 2011

Y así me siento cada día que ahora pasa

Y así es como me siento... Este vídeo recrea lo que quisiera que me pasara a mí al final...




Te di todo lo que tenía y lo arrojaste a la basura... Tú lo hiciste.

Que me dieras tu amor fue todo lo que pedí, yo tomaría una granada por ti, poner mi mano en el filo por ti, saltaría enfrente de un tren por ti, tú sabes que haría lo que sea por ti.
Tirar una bala directamente a través de mi cerebro, moriría por ti...
Si mi cuerpo estuviera ardiendo tú observarías como las llamas me queman, dijiste que me amabas pero no hiciste más que mentir por que tú nunca lo hiciste...
                               Moriría por ti ... pero tu no harías lo mismo...

No hay comentarios: