'> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 15 de febrero de 2011

Triste final ...

Ya me confesó que está ''enamorada'' del chico que ya sabía que le gustaba...
No escribiré en un largo tiempo en este blog.. Porque me parece absurdo estar enamorada.. Me da pena que ella no sepa que es sentir eso, porque no puedes hacer que alguien te haga olvidarte de la persona con la que llevabas un año y a la que aún le decías que la amabas y querías... He llorado tanto que me dio un ataque de ansiedad sola en casa de lo mal que me puse, pero de qué sirve enamorarse, nunca se es correspondido...


Lo que más lástima me da es saber, porque lo sé, que no durará ni un asalto con ese mendrugo..
Cuando tiene una persona locamente enamorada detrás de ella con la que podría durar años, más el que llevábamos... Sólo porque elige un camino equivocado.


Cuídamela.

No hay comentarios: