'> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 10 de febrero de 2011

Días tristes #1

Llevo unos días tan tristes desde que ya no estoy con Irene,
que ya no me sirve la vida si ya no puedo hablar con ella.
Recuerdo cuando hablamos por primera vez el 10 de Septiembre,
que me dijo que era yo tan guapa, y que le gustaba... 
Sé que aún soy una niña por enamorarme tan profundamente de alguien,
pero que más da... No me importa nadie más.
Ya no me habla al igual que no lo hago yo, pero siempre me quedo conectada por ver si se conecta y me dice 'hola', pero nunca pasa... Aun así, siempre la espero.
Cuando me suena el teléfono corro hacia a él pensando 'es ella, seguro que es ella', pero nunca lo es...
Sé que no me he comportado como la mejor pareja del mundo, pero mientras que ahora no puedo cambiar mi situación para ir a verla, pues tengo tiempo de ir cambiando yo misma.
Ahora la veo muy feliz, y quiero que me la cuiden mucho con quien elija estar...
Y bueno... No quiero dejar de hablarnos después de todo lo que hemos pasado juntas, podemos ser amigas que yo me comportaré como una amiga :(
Desearía que me contara cada cosa que le pasa ahora que está sin mí, sin escondernos nada..
No quiero que todo el mundo me esconda todo para no hacerme daño, duele enterarse por una misma.
Ahora me están saliendo algunas cosas bien, y mis padres planean irse a la Península a vivir,
y acepté el abandonar y dejar todo esto por al menos, estar más cerca de ella, pero para cuando pase eso debemos de tener mucho ahorrado.
Pienso que si la viera... ¿Volveríamos o seguiría gustándole esa persona?... Me da igual quien le guste,
si mientras está conmigo...
¿Cuánto tiempo más duraríamos..? Es la pregunta que más miedo me da, por eso nunca le busco una respuesta, siempre he querido, y aun quiero... Compartir toda mi vida junto a ella..

No hay comentarios: