'> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 11 de septiembre de 2010

Las sensaciones

Pero si que es digno de contar los abrazos que me daba por la calle, me paraba y me rodeaba con sus brazos,
reír al lado de ella es lo mejor que se puede hacer en el día...
Nada más despertar me abrazaba a ella, la besaba. Desayunábamos juntas nuestras galletas con leche, nos duchábamos juntas... Todo lo que no se hace a diario con ella.
Aun no se explicar esa sensación que invadía mi cuerpo al sentarme al lado suya o que se me acercara...
Sé que son esas sensaciones únicas que se sienten en el estómago, que no puede remediarlas...
Sé que es, es una emoción unida al deseo; cuando respiro su mismo aire.
Tenía una cara tan dulce al despertar, mi ángel, que bonita es.
Pasaría mi vida durmiendo junto a ella, pero dormir con los ojo abiertos, para observarla el resto de noches.

No hay comentarios: