'> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 8 de septiembre de 2010

1º. Mi verano con ella

Día 24 de Agosto.
Me desperté a las 7:00 de la mañana, tenía que ir a recogerla al aeropuerto a las 10:20.
Iba a quedarme en un apartamento una semana con ella y su mejor amigo, en Maspalomas, donde nos conocimos ella y yo.
Después de terminar de preparar la maleta me dispuse a cruzar la puerta y salir,
aún no me creía que esa misma mañana salía de casa porque me iba a encontrar con ella.
Cogí el autobús y en una media hora llegué al aeropuerto. No me sentía nerviosa, hasta que comencé a impacientarme.
Esperaba con mi maleta a un lado, y me puse tras una columna esperando a que se cruzara conmigo, y sin darme cuenta me la crucé.
Ahí estaba, frente a mí, ande hacia ella con la más prisa que puse y la abracé, con tantas fuerzas que casi notaba su respiración. No sé como podría describir ese momento... Pero diría que fue muy grande, algo inexplicable, hay que vividlo para saber sentirlo.
Fue el mejor abrazo que recibí en toda mi vida, todos sus abrazos son imborrables.. Pero aquel fue increíble.
Después de unos largos 7 meses la tenía delante mía, y la besé.
Nos sentamos a esperar al autobús y fuimos al apartamento, y fue todo estupendo...
No me creía que tenía a mi Irene ahí.. Al lado.


Resumiendo la semana que estuvimos juntas; fue la mejor semana de toda mi vida.
He despertado junto a ella, nada más levantarme me decía te quiero, y como si desconociese su voz, me daba la vuelta para ver si realmente era ella o si seguía soñando.. Era ella, el mejor despertar de mi vida.
Dormía abrazada a ella, con la esperanza de al día siguiente seguir ahí, en esa misma postura sin que ella ya se haya ido.
Paseamos por la playa, fuimos a las Dunas, a la playa... No hubo ninguna escena en la que no la haya besado, tenía dificultad para decirla que la quería, o para tocarla.. Pero hizo que se fueran todos mis miedos y hacer lo que tantas ganas tenía.
La besé como nunca antes había besado a nadie; con amor.
Me acariciaba como nunca había sentido una caricia; con amor.
Jamás he sentido el amor, hasta que la vi llegar a ella...
Y explorar cada día un nuevo sentimiento diferente, más profundo que el anterior.
Ese día 24 de Agosto nunca lo olvidaré, la vi regresar a mí, de donde nunca debió de haberse ido.

No hay comentarios: