'> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 6 de septiembre de 2010

DESPERTAR

Si pudiese vivir cada momento en el que despertase contigo no quisiera morir jamás.
Por que pasaría la vida viéndote despertar.

Sé cuanto te quiero y hasta ahí puedo contar...
La vida que tú me das nadie me ha logrado regalar, pues la felicidad que esto incumbe no es comparado con nada más.
Me has abrazado y es el mejor tacto que recibo, pues eres tú a quien le debo lo que vivo, ha sido parecido a un fénix revivido de sus cenizas, tú el fuego que quemó todas mis últimas heridas.
Conseguí el vuelo y llegué volando a ti, gracias por posarme en tus labios esas bellas mañanas que contigo recibí, no hay mejor regalo que despertarlas junto a ti.

¿Qué te debo yo ahora?
No puedo deberte, te regalo yo entera, te ofrezco mis días y meses, si quieres años para que los vivamos a nuestra manera, eres tan preciosa como la primavera, cuando cada flor florece tus ojos son un rayo con color, es un atardecer posarse en tu rostro y sentir aquel calor.
Girando sobre el cielo, sentirse volador, flotar sobre las nubes, derretirse con el sol, besar la luna al sentir de tus ojos el amor, amanecer contigo, vencer la distancia y detenerla en prisión, acabar con los segundos que me faltaron para dedicarte una canción.... Miles de horas esperando la llegada de tu avión.

Vuelves junto a mi de la noche a la mañana, ¿cómo haces para detenerme? No me doy cuenta de cuanto te vas, pero sí de cuando vienes.
Cada movimiento que haces lo detengo en el tiempo, encerrando en mi memoria cada momento y recuerdo, los besos son imborrables y permanecen en el cielo, a víspera de que vuelvas y de ti recibirlos de nuevo.
Palabras al aire quedaron... Mañanas despertadas abrazada a tu lado, escribo sobre líneas los bellos momentos que contigo he pasado, es la única forma de tan pronto llegar hacia ti, esperemos a vernos de nuevo sin condenas que cumplir.. Ya que
el único delito que conllevo es vivir lejos de allí.

Allí es ese sitio dónde quiero quedarme, dónde tú vives, dónde quiero despertarme, quiero sentir que tanto me quieres como has hecho demostrarme, volver a despertar ...
Que vuelvas a abrazarme.

No hay comentarios: