'> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 10 de mayo de 2010

Todo acabó... ¿Por fin?

Hacía tiempo que no escribía aquí, ahora vuelvo a contar mis días sin ella, y también escribiré lo bonito que fue todo cuando estábamos juntas.
El día 9 de Mayo del 2010 lo hemos dejado; todo acabó.
No se si es perfecto o lo peor que me ha pasado nunca, sólo sé que fue preciosa mi vida a su lado.
Todo esto acabó aquí, en nada. Me empezaba a tratar como a una amiga, ya ni como eso. Las veces que hablabamos era para discutir o para que yo le dijera todo lo que la echaba de menos. Desde la última vez que nos hemos visto, el 10 de Enero, desde ese día todo me ha ido mal y bien, difícil sin verla a cada segundo. Discutimos tanto que lo dejamos, meses de lucha por acabar con la distancia y al final todo quedó en el intento. Tube que romper para que no me odiara, lo hice por ella, porque sabía que acabaría odiandome de tanto amarla.
Ella dice que me quiere pero nunca la creo, porque ella aún no sabe el significado de la palabra querer, querer es lo que hay en mis ojos al pensar en ella.
Sé que cuando nos conocimos por primera vez el 10 de Septiembre del 2009 ella me quiso como yo a ella, recuerdo todo, todas las conversaciones que teníamos día a día. Sólo hasta que nos vimos en persona el 5 de Enero del 2010, ahí fue hasta cuando dejó de quererme.
Sé que desde ahí no me quiso más.
En cambio yo la amo desde el primer momento en que la hablé, me he molestado en conocerla a cada segundo, el 13 de Septiembre del 2009 me declaré y le dije que la necesitaba, sabía que ella sería mi vida, que ella era todo o nada.
Nunca fui tan feliz.
Pero no lo entiendo, si ella supiera todo esto... De que lo dejé sólo para que no fuera a peor, para que al menos digamos unidas y volver a hablarnos tan bien como antes, empezar de cero como amigas para volver a estar como en Octubre.
Me acuerdo a cada segundo de los días que pasabamos juntas, siempre cuando voy a Maspalomas o a Playa del Inglés es para pasar por cada rincón en el que me abrazé y me besé con ella... Como no la voy a querer si me acuerdo de cada fecha; el primer día que la hablé, cuando me declaré, cuando la vi, cuando se fue, cuando la quise más, nuestra discursión, cuando lo dejamos... Cada fecha ha estado tatuada en mí, y ella sigue creyendo que no la quiero y que soy una borde.
Dime... si esto no es querer, ¿qué hago viviendo? Si sólo vivo por ella.
Sin embargo ella no sabe ninguna de esas fechas, no sabe quien soy, ni siquiera siente nada por mí. Y sé que no hay nada que ella sienta hacia mí por la simple manera en que me trata, y todo se ha rebajado a esto.
A nada.
Antes de conocerla sólo quería morirme, acabar conmigo, era tan infeliz... Hasta que la encontré, y como vino se fue.
Nunca he amado a nadie de esta forma, y en cuanto cumpla los 16 me voy a ir a Madrid a buscarla, sólo para pedirle por favor que vuelva a ser como antes. ¿Y esto no es amar?
Amar es vivir y saber que ella existe.

No hay comentarios: