'> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 14 de mayo de 2010

¿Existe el amor?

Era hora de amar y yo sólo he tardado segundos.
¿Cuanto tiempo esperaré? Todos los minutos que hagan falta, todo el tiempo que me sobre lo dedicaré únicamente a quererla.
Ella es tan preciosa... De verdad, todo el mundo debería de saber de ella, saber que hay alguien que es increíblemente hermosa. 
Me odio de quererla tanto, no pienso en nada más, no hablo de otra cosa, escribo cada día por ella... No es obsesión, aunque ella detesta que hable tanto de ella, o eso imagino.
Hoy he hablado con ella, y me ha dicho te quiero... Que feliz fui esos doce minutos hablando con ella.
Aunque aún se me hace difícil hablar con ella tras una pantalla del ordenador, cada día estoy más orgullosa de que sea ella quien esté tras esa pantalla esperándome, hablando conmigo de esa forma tan tierna que tiene aveces, no siempre.
Pero sea mala o buena la forma en que me hable, para mi es la forma perfecta de hablar, por que es de ella de quien la recibo.
¿Existe el amor?
Conocerla es saber realmente lo que es amor. 
Sólo se puede sentir el amor verdadero al dormir en su boca, descansar en sus ojos y despertar en su piel.
Yo siempre le doy las gracias por que ella sólo ha nacido para mi, para que yo sea la única en quererla.
Tan solo teniendo a alguien como a ella al lado ya soy feliz, conozco el amor verdadero y eso es más que bello, es vida.
Quiero un viaje de ida pero sin vuelta, coger un avión y nunca más volver a esto que se me hace cada día más difícil, quiero estar junto a ella, todo es tan difícil e inexplicable...
En fin... La quiero, y la quiero junto a mi. 
Nadie más podrá amarla como yo, doy gracias a la esperanza que siempre me acompaña, doy gracias al mundo por crear la existencia más hermosa que pueda tener una vida presente.
LE DOY GRACIAS A ELLA.
Por que la quiero, por que ella : Es amor.

Black and White Page Graphics

No hay comentarios: