'> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 13 de mayo de 2010

Aún sueño con tener una vida a su lado.

Sí, lo que me toca vivir ahora no es vida, tan sólo una etapa más de la cual quiero salir para irme a su lado.
No aguanto más... Ni siquiera es soportable.
Aunque ella odie mi forma de hablar porque piensa que es forzada pues no lo es.. Tan sólo quiero hacerle entender desde mis palabras que cada una es verdadera, demuestra lo que siento por alguien y nadie más, pero en fin...
Si dice que todo lo que empieza acaba... Pero yo quiero terminar lo que aun no ha empezado.
Hemos vivido dolor, porque la distancia en dos personas que realmente se quieren duele. Hemos aguantado vernos horas, el tiempo que estuvo en Gran Canaria viéndome duró tan sólo horas... pero que se me hicieron eternas, estar a su lado se me hacían años.
¿Y dicen que lo bueno dura poco? Hoy demuestro que es no es verdad, ya que yo viví lo más hermoso que una persona pueda desear, y me duró ¿horas, días? No importa el tiempo cuando lo gastas con lo que mas deseas en el mundo.

Irene gracias por hacerme tan feliz estos 7 meses de los cuales nunca me olvidaré, porque felicidad así no he recibido en la vida. Si mi mundo gira es porque tú eres ese mundo del que no me quiero ir, si mi voz grita es porque eres ese alguien de quien no me quiero apartar, si mis manos vuelven a pedirte es porque a todas esas preguntas tienen respuesta:

TE NECESITO.

Y no te lo he dicho nunca pero siempre he deseado viajar contigo, ir a lugares a los que jamás he conseguido llegar... Y que se cumpla al lado tuya.
Quiero ir a París.
Pero sólo si es contigo, terminar por completo con la distancia e irnos lejos, de verdad que dejaría todo por ti y eso haré. Nunca he estado tan segura de querer a alguien, y contigo no me equivoco.
Si no seguiré como ahora...
Imaginándome un lugar contigo del que seré libre, pues si es sin ti me siento atada.
Mi mayor deseo aparte de ser tú, es ir a París contigo, y sentarnos en un banco y prometernos nos separarnos nunca jamás y decirte al oído lo tantísimo que te quiero.
Lo bello que es estar sentadas en ese banco para siempre.
Lo bello que es pasar una eternidad contigo.
Lo hermoso que sería vivir a tu lado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es tan precioso!