'> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 28 de diciembre de 2010

Si piensas que no te pienso...

Me da igual un beso de una noche o un abrazo de una persona diferente...
En mí sólo existe una persona y es esa que ahora no está, es mi Irene...
No puedo estar ni un sólo día sin imaginarla, recordar su pelito o cuando me llamaba Bubu...
Mis amigos me dicen que este año comienza con nueva vida, pero mi vida se queda atrás o no sigue si Irene se fue de ella, ella es toda mi vida y siempre será así...
¿Quién más me llamará Bubu o Naranjo?... Yo no quiero que haya nadie más que ella...
Pero puede que deba estar sola siempre o con alguien que me quiera más, no puedo esperar mensajes ni llamadas de ella que nunca vendrán... Tendré que empezar mi vida desde ya y dar oportunidades a personas que quieran estar conmigo, pero no será lo mismo, ninguna de esas personas será Gomi.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey guapa no se que decir, la verdad me llegaron tanto tus palabras. Recorde que pase lo mismo. Fue tan triste pensar en esa persona...otra vez...y lo tanto que deseaba estar con ella para siempre. Pero la vida sigue y una nueva viene...seguir...no dar oportunidades esperar que la oportunidad llegue... = )

ABOUT ME dijo...

Muchas gracias amor, seas quien seas tienes mucha razón.. Pero la pena es que esa oportunidad es ella y no podría dejarla escapar pasara o me hiciera lo que fuera..♥

M dijo...

Es agradable encontrarse por casualidad el blog de una canaria (al igual que yo) y tan guapa. Me ha gustado tu texto. Saludos :)