'> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 2 de enero de 2011

Una conversación guardada que me encanta...

Patty: ¿Me lo prometes?
Gomi: ¿Que mañana estaré?
Patty: No, que me quieres
Gomi: No te quiero lo sabes
Patty: Que pena...
Gomi: Yo te amo
Patty: Yo igual a ti, pero multiplicado
Gomi: No te creas,
eres todo para mi de veras

Patty: Yo soy nada sin ti
Gomi: No creas a nadie que diga otra cosa... Por que será mentira
Patty: Yo sólo creo en ti
GomiTe amo por encima de todo
Patty: ¿Ves que eres preciosa..?
Gomi: Y si aveces piensas que me pongo enfadada contigo es mentira, sólo te doy consejos
Patty: Da igual como me los des, me enfado pero te quiero el doble
Gomi: Yo el triple
Patty: Quiero besos, abrazos, a ti..
Y cosquillas
Gomi: Que muñequita, que mona
Patty: ¿Verdad que lo soy? Más contigo
Gomi: Te llevaría a hombros ahí por la calle
Patty: ¿Siii?
Gomi: Sí, jaja eres muy rica
Gomi: Te amo pichurri
Patty: Y yo a ti fuente de chocolate
Patty: Tuya siempre

No hay comentarios: