'> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 9 de octubre de 2010

I need you...

No me libro de ella ni durmiendo...
Es por eso que me paso el día despierta, para así tenerla más tiempo en mi cabeza.
Me da exactamente igual que se denomine obsesión, ni tan siquiera lo es... Es necesidad.
Necesidad de tenerla aquí, que no sea ver su foto y describir lo guapa que está.
Verla, tocarla y decirle 'que guapa estás hoy'
Hablarle... No tener que marcar un absurdo número para que me conteste cada vez que quiero preguntarle que tal le ha ido el día...
No tener que esperar quince segundos para que descuelgue el auricular y responda...
Que me tenga que apresurar a despedirme de ella porque debo colgar...
No quiero más esperas, meno tiempo, no quiero nada de eso.
Quiero bajar las escaleras de mi casa corriendo y que ella me espere en el portal, o tocar yo a su puerta y verla cada día sin tener que pensar que no habrá otro segundo más.
Pero me ha tocado vivir a mi esto, pero no niego, ni doy de lado...
Que es la historia más bonita y jamás vivida por nadie, tan sólo por nosotras.


Que no se denomine obsesión... Que tan siquiera lo es... Es necesidad.


No hay comentarios: