'> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 20 de octubre de 2010

Te amo ♥

Te eché mucho de menos todos estos días, no sé, aunque hable contigo es como si necesitara todo de ti, quiero irme allí lo antes posible y desaparecer de toda esto que ni es vida ni sé que es, sólo sé que mi felicidad está junto a ti, contigo.. 
Entiendo y sé que es difícil esta etapa que nos queda por pasar, a mi mayormente me va a costar, pero intentaré que se consiga, y así tenerlo todo hecho para largarme, coger una maleta y subirme al primer avión que me lleve a ti.
¿Sabes? Eres lo único en lo que pienso a diario, no sales de mi cabeza ni siquiera cuando me habla alguien, es como si imaginara que tú estas delante oyendo la misma conversación, me parece un tanto estúpido pero a mi me encanta pensarlo.. O mirar a cualquiera dirección y que te encuentres tú observándome, da igual que sea... Siempre pienso en ti.
Echo de menos todo contigo, hasta la primera pelea tonta que tuvimos porque yo no sabía jugar a las cartas y empecé a gritarte y viniste a sentarte al lado mía y yo quería seguir enfurruñada...
Dios, es que necesito repetir todos esos días para así sentirme que estoy viva.
Mis ojos no pueden leer algo mejor que un te amo tuyo, o cuando me dices que nunca me dejarás, te comía a besos cada vez que leo algo tuyo, pero amaría más oírte que leerte. Da igual como te entienda, me encantan todas tus maneras.
Pero no sé como me siento ahora... Me falta lo que tengo.
Y es que me faltas tú, eres entera perfecta, no he podido tener más suerte en el mundo que tenerte a ti, por eso eres lo mejor y lo más increíble que me ha pasado, porque cosas así no me pasaran jamás.
Eres totalmente distinta a mi, pero como tú me dijiste un día 'los polos opuestos se atraen', y nunca me había atraído tanto con uno.
Pero eres como un imán para mi, cada vez me vas atrayendo más.
Sabes que ahora lo tengo muy difícil...Pero haré lo que pueda por que nos veamos lo antes posible, no puedo aguanta largas horas alejada de ti.

                                                                                  Lo prometo 


No hay comentarios: