'> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 24 de marzo de 2010

4-01-10 Por fin la he visto

Cuantas veces habré mirado al cielo durante segundos, ya que las lágrimas han brotado de mis ojos. Dejando al descubierto el dolor de esta lucha, una batalla de la cual se me hace cada vez más difícil levantarme, es la distancia, que siempre está presente en mis textos, mis recuerdos, entre ella y yo.
Despierto cada día con la esperanza de que algún día mire a mi lado y amanezca el día junto a ella, soñar con que me asomo a la ventana y esperándome esté, volver a andar de la mano por la playa que una vez nos unió por completo.

Era un 4 de Enero del 2010, el mágico día en que por fin la vería en persona por primera vez. Me llamo horas antes, comunicándome que estaba ya en Gran Canaria, colgué y cogí el autobús. Mientras miraba por la ventana lo bonito que sería pasar por allí con ella, mostrarle sitios de los cuales nunca se olvide que ahí estuvo conmigo.
Llegué hasta donde estaba ella esperándome, pero no la veía. Me llamó al teléfono y me indicaba por donde estaba, mientras andaba mirando inquietamente si la encontraba seguía sin verla...
Hasta que allí fue donde la vi. En aquella acera, enfrente de mi.
¿Era real esa imagen?
Lo fue. Me acerqué a ella con las manos en la cara, no podía llorar porque la ilusión corría sobre mi, no quería llorar, sólo sonreír como nunca antes.
Me abrazó y la sentí. El primer abrazo que tuve en toda mi vida, nunca tuve uno tan real, lo dejé como el primero.
Andábamos y yo no dejaba de mirarla, intenté que no se diera cuenta y me dijo:
-Soy real, no tienes porque mirarme así.
Más que real fue la imagen más bella que he visualizado en toda mi vida.
Me quiso llevar a la playa, y allí fuimos, íbamos hablando por el camino, pero de una forma extraña, como si nos viésemos todos los días, pero por dentro sentíamos lo mismo, que ese día fue único.
Quien me diría a mi que la vería en persona dos meses después de estar con ella, cuando el 11 de Octubre del 2009 empezamos y nos vimos en Enero.
Esa fecha que jamás en la vida se me podrá borrar, es inevitable no recordarla cada día a cada momento y segundo.
Llegamos a la playa y nos sentamos, enfrente. Sentí el frío de la brisa, pero ella al mirarme me dio todo ese calor humano que necesitaba.
Sobre la arena se me acercó y me pidió que la besara, pero dejé que lo hiciera ella. Noté el tacto de sus labios sobre los míos, sus manos acariciaron mi pelo de la forma más bonita del mundo, nunca he sentido de tal forma una caricia.

Me tumbó sobre la arena y la noté sobre mi, deseaba tanto besarla que no podía separarme de sus labios, era una atracción incalculable.
No se de que forma me besó como para todavía llevar esa sensación grabada en mi piel, sus caricias aun las llevo en mi...
Sé que las siento más ahora que las echo en falta que aquel día que las tuve sobre mi.

Aun se me hace tan raro pensar que la he besado, que la he abrazado... Como si no hubiese pasado y a la vez grabado en mi cabeza, saber que la he tenido frente a mi, que ha llorado delante de mis ojos...
Era tan hermosa, tan bella que no se como explicar con palabras lo que sentí en ese momento, ahora escribiendo este recuerdo estoy llorando... Por eso siempre recordar es tan bonito.
Cuando íbamos andando por la calle y me frenaba para abrazarme y pegarme en cualquier pared y volver a sentirla, me decía tantas veces te quiero, yo le repetía que la amaba, me demostró en 7 días lo que nunca nadie en años.
¿Para qué perder el tiempo en alguien que puedo tener a cualquier hora cuando ahora tengo en mi vida a una persona que la tendré por siempre?
Aunque ella piense algún día de que esto acabará le quitaré ese pensamiento de la cabeza, porque sé y estoy segura de que no encontrará absolutamente a nadie que la ame, la valore, y la necesite para vivir tanto como yo.


Ya la tengo que querer con devoción para estar con alguien a quien casi ni veo, pero así es la realidad...
Ella es mi realidad más cercana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OHH PEQUEÑA...ES PRECIOSO...TODO LO Q ESCRIBES, SIENTES..TODO LO ES.TE QUIERO.

JESSY.

Samuel dijo...

Amo esta entrada ♥

Anónimo dijo...

ES PRECIOSA:$