'> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 21 de marzo de 2010

El significado de amar.

Cuantas veces nos hemos preguntado que es el amor, que se siente, que significa...
Nunca pensé que sería yo quien tuviese la respuesta, y que la respuesta tan sólo fuera un nombre: Irene.
Ella es amar, ella es lo que se siente, ella es el significado.
La conocí un día de Septiembre, enfrente de la pantalla del ordenador, poco a poco nos fuimos conociendo hasta yo enamorarme por completo, y soy testigo de que a pesar de no haber mirado a los ojos a una persona puedes llegar a sentirla cerca, unida a ti de forma increíble.
Pasaban días y las horas caían sobre mi, siempre le agradeceré que me ha devuelto a la vida, sólo vivía por vivir, no tenia propósitos ninguno hasta que ella llegó. Cambio todo mi presente por la experiencia más bella y jamás vivida que haya podido tener nunca.
El 11 de Octubre empezamos a salir, a distancia, sí. Pero estaba con ella y sería para siempre.
Me mataban las ganas de abrazarla, decirle que la quería, pero no podía. Una gran barrera no lo impedía.
Tras unos largos meses de desesperación que deseábamos vernos y no podíamos...
Llegó el día. Vino a Canarias.
Cuando recibí su llamada de que ya estaba aquí cogí el autobús y miraba hacia la ventana.
Cada aire intenso que respiraba sería un olor nuevo que compartiría con ella, sí.. La iba a tener frente a mi.
Andando, paso a paso... Y allí estaba. La vi pisando mi mismo suelo, estaba tan sólo a centímetros de mi.
Corrí hacia ella y la abracé, pero ella me transmitió con tan sólo ese gesto algo que nunca antes había sentido.
7 cortos pero perfectos días que estuve con ella, a su lado, sintiéndola.
La playa fue testigo de nuestro primer beso, de nuestro primer gesto. Nuestra primera mirada.
No se como hizo para hacerme la persona más feliz del mundo, soy egoísta por tener más felicidad que nadie en todo el mundo, pero es irremediable... La felicidad me la regala ella.

No hay comentarios: