'> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 17 de noviembre de 2011

He vuelto, pero no para quedarme

Hola de nuevo, hace días, o meses que no escribo pero tengo mis razones, una de ellas es que acabó lo que se daba. Completamente. No escribiré más -seguramente-, ha sido un placer para todos vosotros escribir y exponer mis sentimientos y que millones de personas lo hayan leído, no he hecho mejor cosa en mi vida que esto.
He pensado algo, y es que aunque ya no sienta lo mismo ya que lo mejor es olvidarla por mi bien,  es seguir escribiendo en el blog pero no de decir que la amo y que la echo de menos, no escribiré eso cuando no lo siento, sino de decir los días que pasé con ella, y nuestros encuentros, ya que me han pedido que no deje de escribir en el blog y sé que hay personas que necesitan leer mis textos de los cuales muchos se sienten identificados.

Gracias por seguir leyéndome, pero no escribiré tanto como antes, sino menos...
Necesito evadirme por completo de ella.

¡Besos!

No hay comentarios: